miércoles, 20 de febrero de 2013

LG OPTIMUS ME (P350) ROM XPERIA U

   
  

                             
Como pueden ver estas son las capturas de pantalla de la ROM que instale en LG optimus me P350, a continuacion les dejare un video para que puedan seguir los pasos de la instalacion, suerte.






ROM OPTIMUS ME 115 MB:
GAPPS 8 MB:













AGRADECER NO CUESTA!!!

13 comentarios :

  1. Muy buenooo lo estoy bajando.. gran aporte

    ResponderEliminar
  2. descargando espero que tenga todo para google play

    ResponderEliminar
  3. perfecto socio lo maximo

    ResponderEliminar
  4. Gracias por todos los aportes, debo confesar que al inicio me confundí con la pagina ya que creí que seria como muchas paginas dedicadas a publicar apk y juegos para Android finalmente comprendí que esa no es la idea. Pero agradezco que gracias a tus publicaciones logre ser root en 2 teléfonos movil, he aquí mi sugerencia de porque no subes mas tutoriales de como ser root en nuevos dispositivos... y si decides poner Adf.ly no estaría mal unos centavos por tu esfuerzo así como manejar Zippyshare por que los enlaces permanecen mas y es igual o mejor que mediafire. Solo es una sugerencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo en se suban mas tutoriales para el Blog ya que hacen falta, pero lo de poner adfly no creo ya que este es un Blog y lo que tu comentas es mas para un sitio web y debemos recordar que se pagan hosting y nombre de dominio por lo que creo que seria totalmente otra cosa. Me gusta mucho el blog y cada que puedo paso pero si falta poner nuevos tutoriales pero en fin esa también es solo mi opinión =)

      Eliminar
    2. Muchas gracias, pronto cambiare los links a zippyshare!

      Eliminar
  5. Heyyyy amigo qe version de android es esta room???????

    ResponderEliminar