sábado, 14 de julio de 2012

NOVA (WVGA Y QVGA)





Aquí vamos con un nuevo y excelente juego Android. Nova es un juego Shooter estilo futurista con excelentes gráficos en 3D. Cuenta con diversos niveles. Ademas puede jugarse en forma online contra enemigos de todo el mundo.
LA RUTA ES: SD/gemeloft/games/carpeta del juego

DISPOCITIVOS COMPATIBLES:
XPERIA X10
XPERIA U
LG OPTIMUS BLACK
LG OPTIMUS SOL
MOTOROLA DEFY


APK:
  
SD: SUBIENDO






SI TE FUNCIONO EN OTRO MOVIL COMENTA!!!
AGRADECER NO CUESTA!!

38 comentarios :

  1. Gracias por el aporte. Tengo un lg sol 2.3.4 he intentado con varias apk+sd y hasta ahora ninguna ha funcionado... Voy a probar con esta y luego comento si me funciono o no....

    ResponderEliminar
  2. ok, como lo comente esta apk+sd si me funciono XD ya he jugado algunas partidas. Una vez mas GRACIAS..................

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por nada, ya sabes algún juego que quieras, pídelo y lo subiré a la brevedad posible.!!

      Eliminar
    2. Gracias por responder... Cuando subas los sd de nova 2 lo probare, ojala y funcione después paso y comento como me fue XD

      Eliminar
  3. Gracias por tus aportes... y por agregar información sigue así

    ResponderEliminar
  4. Hola andres primero que nada un saludo cordial y me da gusto que tu pagina siga adelante y cada día mejor. Tengo una duda ojala puedas ayudarme, yo baje el juego de modern combat 2 de x pagina y funciono bien pero un día de la nada al abrir el juego el la misión 5 el juego quedo con la pantalla negra y ya no funciono. Lo desinstale y lo compre cosa que al terminar la compra me arrojo el mensaje de que no era compatible con mi dispositivo y que pidiera un reembolso historia larga. Por cierto la versión comprada fue la 1.2.7 Pero no entiendo que mi dispositivo lg sol corra otros juegos mas pesados que este y con mas requisitos y no este. En fin últimamente conseguí la versión 3.3.0 y funciono pero a la mitad se cierra otra vez. Crees que me puedas ayudar a conseguir alguna versión que funcione en mi lg sol con gingerbread 2.3.4.... De antemano gracias por cualquier respuesta o ayuda ya que estoy confundida con gameloft ya que si compro sus juegos no funcionan y si los bajo de x lugar si...Bueno gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa lucerito pero tu movil no creo que pueda correr este juego y ni san andres te puede ayudar a conseguirlo yo mas te aconsejo cambiar de movil por un samsung s3 o algo asi................. lo siento pero esto asi es ....................

      Eliminar
    2. LUCERITO!!!!
      Eso pasa eveces al comprar juegos, en mi caso compre la de modern combat 3 y en el nivel 2 se congela y se reinicia.
      Acabo de subir el juego modern combat 2 resolucion wvga, compatible con cpu Qualcom xxxx, espero que te funcione!! De no ser asi dime y subire otro!!!!!
      Espero y te funcione Suerte!!

      Eliminar
    3. como se ve que no sabes nada de dispositivos, yo tengo en este movil corriendo el nova 3. todo se trata de que sepas que hacer y como hacerlo actualmente android te permite muchas cosas no le hagan caso a este individuo que cree que solo samsung 3 o un iphone son lo máximo dan pena ajena.

      Eliminar
    4. Bueno por algo estan las Roms cocinadas no? y para eso tenemos programas para la mejora de nuestro android y hacer overclock o mejorar la memoria por medio de set cpu o algunos programas, ademas gameloft actualiza sus juegos para varios móviles o terminales solo es cuestion de buscar

      Eliminar
  5. Gracias Andres por responder rápido a mi mensaje ya vi la apk ahora solo voy a esperar los sd. Por cierto cuando tenga el juego completo debo iniciar con wifi on para verificar datos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el contenido del juego los estoy subiendo!!!
      Si, debes tener activado el wifi para que verifique los archivos del juego!!!! :)..

      Eliminar
  6. lo probe en un xperia u y si funciona pero tiene algunos defectos visuales con los rebotes de las balas y aveces deja de funcionar los controles
    pero bueno ningun otro lo quiso agarar me quede con este gracias por el juego

    ResponderEliminar
  7. He buscado este juego desde hace rato y por increible que suena no he logrado que funcione bien, voy a bajar los sd y la apk haber como me va y luego paso y comento. Por cierto tu tienes un ob? te encontre por casualidad en youtube en el video de poner la rom zeus en ob y quise hacer lo mismo en mi lg sol y no funciono ahora viendo tu pagina entiendo porque, ojala te animes un dia y subas algo del lg sol ya que si ves en youtube no hay nada de casi de el. bueno primero lo harías aqui en tu pagina haber que tal gracias (merida)

    ResponderEliminar
  8. a mi si me funciono pero aclaro que hago overclock y que la instale en ics con cyanogedmod 7.2 en el lg sol. bueno esta mi opinion y la forma como a mi me funciono

    ResponderEliminar
  9. muy bueno el aporte!!!lo probe en mi xperia u y sirve super solo q los controles se ataron un poco!!!pero en si esta padre!!!graxias mano sige asi!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Tengo un Motorola Defy y anda exelente! Gracias

    ResponderEliminar
  11. bd muy buen trabajo... por favor vuelvan a subir l apak wvga de nova se cayo ya no funka muchas gracias

    ResponderEliminar
  12. oye mi gente meceisto le apk de nova quiero jugar porfis suban el link de nuevo mil gracias tengo un huawei u8800 amrv7 gpu adreno 205

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey amigo ya puedes descargarlo!!!
      lo acabo de subir!!!

      Eliminar
  13. amigo andres disculpa por donde lo subists porque en dropbox no esta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hey amigo lo subi en 4shared, disculpa por la demora!

      Eliminar
    2. gracias mi pana andres jugando nova luego bajare el 2 jejej mil gracias si hay algo para ayudar con gusto lo hare para agradecer a este importante blok y a tu esfuerzo mi pana el mejor blok de android

      Eliminar
  14. hola saludos. no se porque busco el juego de nova el uno y el 2 en el play store y no aparece alguien sabe? me aparecen puros launchers con el nombre nova. voy a probar este porque veo que tiene buenas recomendaciones me chute todos los comentarios por si acaso gracias por comentar

    ResponderEliminar
  15. falta la sd bales mierda!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa que ignorante eres los SD estaban disponibles; si ahora no lo están no es culpa del administrador si no del servidor que quita los enlaces. No seas vulgar y pide por favor que suba los SD nuevamente y no escribas comentarios vulgares como este (y bales se escribe con v) IGNORANTE

      Eliminar
    2. pero si es tan genial su blog entonces que suba uno nuevo :P

      Eliminar
  16. Muchísimas gracias, voy a ver si mi LG L5 lo soporta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy el del LG L5, "retiro" mi agradecimiento porque esto es un chanchullo.
      El enlace de descarga te lleva a bajarte un ejecutable de la web para luego bajarte el juego.

      Eliminar
  17. cuanto tardan en subir la sd, dice subiendo y ya descargue la apk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El juego estuvo disponible aqui y funciono bien. yo lo baje el año pasado y lo termine fue el unico que me funciono en mi movil, estaba por mediafire pero despues se cayeron los enlaces ya sabemos que mediafire quita los enlaces mas rapido que nada. por el momento ya no no los han subido, mi humilde sugerencia es que los pidan, ahora que si ya no tiene los archivos como los va a resubir. abra que esperar

      Eliminar
  18. Oye será que puedes re subir el sd de Nova 1 gracias

    ResponderEliminar
  19. Y los datos sd porfavor crees k funcione en galaxy s2 jelly bean

    ResponderEliminar
  20. Por favor Datos sd de nova 1 por favor

    ResponderEliminar
  21. Sube los datos sd por fa de nova 1 :(

    ResponderEliminar
  22. Qué juego me recomendarías para Samsung galaxy grand

    ResponderEliminar